Expresión musical para niños




Estamos actualmente frente a un niño en pleno cambio. El niño de hoy posee muchísima sensibilidad y una gran capacidad de desempeñar muchas tareas a la vez. El niño tiene un gran potencial, por ende es NECESARIO desarrollar todos sus talentos sensitivos a través del arte y toda aquella disciplina que le permita expresarse y conocerse; esto debe ocurrir antes de los 10 a 12 años del niño ya que, de otro modo, esta sensibilidad SE ATROFIA.



    El taller integral de expresión musical apunta fundamentalmente a incentivar todos los talentos existentes en los niños, de modo que puedan conocer, apreciar y compartir todo aquello que van aprendiendo en su experiencia.



En él, podrán conocer distintos instrumentos musicales, distintos géneros, podrán cantar, componer, ensamblar, y podrán formar parte de la obra musical que  ellos mismos irán creando.
            




Este es un espacio de crecimiento a nivel individual y grupal, todos nuestros niños poseen un gran potencial creativo dentro, y muchísimos talentos  de los cuales los adultos tenemos mucho que aprender, la invitación está abierta a todos.


El taller se dicta una vez por semana. 

Consultar horarios al 452 5754 o al 15 459 0061

El taller está a cargo de Candela Marconi