Plástica para niños


El taller de dibujo y pintura se amplía a Plástica en el caso del curso de niños, los cuales tendran acceso a conocimientos referentes a las artes gráficas en general,desde el comic y la caricatura a la realizacion de todo tipo de dibujos, de conocer los colores y las formas, hasta la construccion de objetos, maquetas, modelados etc, adecuadose la consigna a la necesidad de cada niño, que a travez del juego se verá integrando conocimientos de una menera divertida y en un ambiente de calidez.
Cabe señalar que el taller, que cuenta con años de experiencia, a constatado que en poco tiempo de asistencia, los alumnos comienzan a manejar el dibujo y la forma de una manera asombrosa, para padres y docentes externos al Centro de Enseñanza.





También es bueno destacar que la enseñanza artística es excelente para generar el alumno un desarrollo intelectual en general, que aportará al desembolvimiento del mismo dentro y fuera de La Libertad.
  La clase es de dos horas y cuenta con un recreo donde se hace la merienda, y miramos cortometrajes de animación o se lee un cuento, y luego a seguir trabajando. 
Las clases son en grupos de niños con edades similares, admitiendose alumnos de 3 años en adelante
    Todos los niños son potenciales artistas.
                                                                            












Los esperamos